STAR DRUNK : Borrachos de Branded

  20 de septiembre, 2013      Irene Ferradas    0

Técnicos armados de paciencia para explicar a los actores que si echan la cabeza hacia atrás se van de foco. Actores que responden acariciándose la cara y diciendo que tiene que verse, porque es preciosa. Actrices que a mitad de rodaje empiezan a bailar y cantar ‘Maniac’. Risas, abrazos de amor desenfrenado, actores que dicen ‘pium-pium’ en la escena en la que disparan.

En realidad, podríamos estar hablando de cualquier rodaje buen rollero… la particularidad es que el buen rollo de ‘Star Drunk’ se debe, sobre todo, a que sus actores estaban completamente borrachos.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Cortometraje Star Drunk, borrachos de Branded

Según Branded Arts Review, se trata de un curioso Branded entertainment en forma de cortometraje. Un contenido creativo -y etílico- esponsorizado por la destilería estadounidense New Deal.

Sus directores, Chris R. Wilson y Zach Persson, definen el corto como todo un experimento alcoholizado. Algunos guionistas de Portland se reunieron una noche, bebieron hasta no poder más y prometieron que, escribieran lo que escribieran… lo rodarían. ”Terminamos creando una especie de parodia de Star Trek-Star Wars-Battlestar Galáctica, con tiroteos láser y batallas espaciales”, cuentan.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Cortometraje Star Drunk, borrachos de Branded

Llevando el concepto un paso más allá, también pidieron al reparto que estuviera borracho durante la noche del rodaje.

¿El resultado? cinco hilarantes minutos de tambaleos, coletas en los ojos, balbuceos babosos y chispazos dentro de una nave espacial que, intuimos, no debe respetar demasiadas normas de circulación intergaláctica…

Un contenido divertido y arriesgado con un mensaje final en el que, no obstante, se aconseja beber con moderación. Nos lo aconsejarán al resto, suponemos, para repartirse el Vodka entre ellos.

Los making of suelen ser divertidos y, en ocasiones, bochornosos. Éste, desde luego no se salva:

SHARE THIS POST