The Story Of Things, el Branded Content de Scotch&Soda

  2 de junio, 2015      Irene Ferradas    4

Los objetos cuentan historias. Cuántas veces habremos oído o dicho aquello de ‘’ay, si las paredes hablaran’’. Y lo mismo si hablase aquella cuchilla de tu abuelo, el jersey de ese viaje, la pizarra rota que recogiste del suelo… nos gustan las historias, y las marcas cada vez se esfuerzan más por construir relatos interesantes que escapen del spot convencional para convertir clientes en audiencia, para construir una relación más allá de la compra-venta. Es bonito, pensamos. Es bonito que el marketing trabaje en esa dirección. Por eso solemos hablarte de este tipo de experiencias en Neurads, y hoy te traemos el comienzo de un precioso viaje en forma de storytelling audiovisual que han arrancado los de Scotch & Soda: ‘The Story Of Things’.

La premisa es la siguiente: Cazadores de tesoros y coleccionistas de historias, ¡bienvenidos a The Story of Things! Sigue las andanzas de un objeto especial, que se ha cruzado en el camino de mucha gente y conoce cientos de secretos. Disfruta del paisaje y averigua adónde nos lleva el viaje. Y ésta su primera entrega: Part 1, North.

Un cuidado trabajo de Branded Content que nos deja con muchas ganas de conocer más, y en el que la firma ha optado por dejar que sus prendas compartan protagonismo con otros objetos, y por construir una historia más elaborada que las que habitualmente encontramos en un fashion film. ¡Le seguiremos la pista de cerca! De momento, puedes pasarte por su facebook para descubrir más imágenes y detalles del proyecto. Que lo disfrutes 😉

SHARE THIS POST