TOUS y el Branded Content: #TenderStories

  21 de abril, 2015      Irene Ferradas    2

Hace unos meses nació ‘Tender Stories’, lo que prometía ser una serie de piezas de Branded Content frescas, tiernas y muy cinematográficas. La firma de joyería catalana TOUS apostaba por crear contenidos cuidando sus storytelling a través de un primer vídeo que nos encanta, y ahora acaba de estrenar la segunda de sus historias. Aprovechando la ocasión, y ya que el 3 de mayo (día de la madre) lanzará la tercera entrega, hoy en Neurads hemos querido compartir este proyecto contigo.

‘Tender Stories Nº1’ está a caballo entre el cortometraje, el fashion film y el videoclip. Si lo ves a través de la página web de la marca se convierte en un vídeo interactivo donde puedes clickar sobre los looks que más te gusten, para así pausar la historia y descubrir de qué joyas están compuestos. La banda sonora corre a cargo de ‘The Sheios’ en colaboración con Vera Gottshal (¡Viva la novia!). Como sabemos que una vez escuchada no vas a poder quitarte la canción de la cabeza, aquí tienes este enlace de regalito 😉

‘Tender Stories Nº1’ lleva la firma de la agencia *S,C,P,F… y tiene por director a  Víctor Carrey, que asegura haber disfrutado pudiendo crear un contenido de marca ‘’que se sale del típico spot publicitario, no sólo por duración sino por tratamiento de personajes’’.

‘Tender Stories Nº2’ es un curioso  y colorido retrato de una peculiar familia en la que cada minuto compartido cuenta, y es contado. Una propuesta menos polémica que la relación profesor-alumna de la primera entrega y con una estructura algo menos definida, quizás.

Aunque más breve y sencillo, en San Valentín no faltó un contenido con el que la marca homenajease al amor. ¿Te suena la cara del prota? ¿Y la canción?

Además, TOUS puso en marcha una acción de marketing que incluía taxis, joyas y mucho romanticismo…

Estamos deseando que llegue el 3 de mayo por muchas razones. La primera es ñoña y tiene que ver con nuestras madres. Pero otra de ellas se llama ‘A Tender Story For Mother’s Day’ :).

SHARE THIS POST