‘What Lives Inside’, Branded Content con Mayúsculas

  25 de marzo, 2015      Irene Ferradas    0

El mundo del Branded Content está de estreno. Después de ‘Inside’, ‘The Beauty Inside’ y ‘The Power Inside’, las tecnológicas (y creativas) Intel y Dell lanzan hoy ‘What Lives Inside’. La serie nace de la mano de la agencia Pereira O’Dell y ofrecerá un capítulo semanal en la plataforma de vídeo in streaming Hulu. Será a partir del 6 de mayo cuando pueda disfrutarse al completo en YouTube y en www.whatlivesinside.com.

Con ‘What Lives Inside’ nos adentramos en un mundo onírico que bien podría haber diseñado Tim Burton. Su protagonista, Colin Hanks, recorrerá este extraño y mágico lugar echando siempre mano de su tablet Dell Venue 87000 para fotografiarlo (como bien dice Javier Regueira, ‘’un contenido de marca deja de ser un contenido de marca si quien lo ve <el consumidor> no sabe cuál es esa marca’’).

‘What Lives Inside’ sigue la línea de las anteriores propuestas de Intel y Dell por crear contenidos interactivos en los que la participación del público es esencial. En Neurads ya te hablamos de las webseries sociales ‘The Beauty Inside’  ‘The Power Inside’, en las que el público pudo sumergirse y participar del storytelling enviando sus propios vídeos y fotografías. Esta vez, la narración se ha construido a partir de más de 6.000 aportaciones de usuarios y usuarias a través de las redes sociales.

A Hanks le acompañan en esta aventura actores como los oscarizados J.K. Simmons o Catherine O’Hara, y en la dirección del proyecto el también oscarizado (por la escenografía de ‘Avatar’) Robert Stromberg. ¿Quieres saber más sobre cómo se hizo? aquí tienes un vídeo para colarte en el set de rodaje 😉

SHARE THIS POST