YuTUBERS: la apuesta de Vodafone Yu por las redes sociales

  26 de febrero, 2015      Irene Ferradas    0

Pocas cosas enganchan más a los jóvenes hoy en día que los recopilatorios de virales, memes y curiosidades que habitan en la red. Conscientes de ello, en Vodafone Yu (la vertiente más ‘’joven’’ de Vodafone) se esfuerzan por crear contenidos de entretenimiento con los que conectar con su target. Hoy en Neurads queremos hablarte de ‘YuTUBERS’, un programa semanal creado por la marca y presentado por Angy Fernández, Antonio Castelo y David Broncano. Y por si quedaba alguna duda, efectivamente: la cosa va de redes sociales.

El programa recopila lo mejor de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Se emite en Comedy Central desde el jueves 12 y  puede disfrutarse también por Internet. Algunos de los Youtubers españoles con más seguidores (Sr. Cheeto, Mangel, Elvisa, Chincheto, Tonacho…) participan como colaboradores del programa en el que, entre otras cosas, podremos descubrir cómo son sus casas por dentro.

Estamos, pues, ante un contenido de marca cuidadosamente diseñado para conectar con ‘’nerds, hipsters, gamers, el moderno del pueblola novia que odia los videojuegos y para cualquiera que le apetezca pasar un buen rato de la mano de la mejor fauna de Internet: los youtubers.’’

Convertir a influencers del social media en protagonistas del programa es sin duda una estrategia inteligente para acercarse a su audiencia, a la que Vodafone también ofrece contenidos divertidos y desenfadados a través de las ondas, aprovechando el tirón de Los 40 Principales entre el público más joven:

SHARE THIS POST