Branded Content en la Francisco de Vitoria

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Esta semana en NEURADS estamos de celebración: David Velduque y Víctor Martín, padres de nuestro equipo, se han estrenado como profesores de nueva publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria.

Esta semana en NEURADS estamos de celebración: David Velduque y Víctor Martín, padres del proyecto, se han estrenado como profesores de nueva publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria.

Iniciamos nueva etapa ilusionados y agradecidos por la oportunidad de compartir con l@s estudiantes todo lo que aprendemos día a día en nuestro trabajo. Hablaremos de Branded Content, del Storytelling, de Transmedia o del nuevo paradigma publicitario y el marketing de contenidos,  y estamos seguros de que aprenderemos tanto de nuestros alumnos como esperamos que ellos aprendan de nosotros.

Está siendo un alegrón descubrir la energía, curiosidad, creatividad y emoción con la que nos han recibido desde la primera clase. Ya nos enamoramos en su día de la vida universitaria como alumnos, así que volvemos a las aulas seguros de disfrutar tanto o más que entonces. Y, por supuesto, te mantendremos informad@. 😉