Campofrío y el valor del TI:EM:PO

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Qué pesadez es tener que esperar turno en la charcutería. Señoras expertas en colarse, señores que no callan, el niño que grita y canta y hace de la lechuga iceberg una pelota de baloncesto… o el silencio, a veces simplemente el silencio de un montón de desconocidos que desean que el tiempo corra deprisa para poder atender nuevos recados.

Qué pesadez es tener que esperar turno en la charcutería. Señoras expertas en colarse, señores que no callan, el niño que grita y canta y hace de la lechuga iceberg una pelota de baloncesto… o el silencio, a veces simplemente el silencio de un montón de desconocidos que desean que el tiempo corra deprisa para poder atender nuevos recados.

¿Te imaginas que ese tiempo que sientes perdido se convirtiera en tiempo útil, tiempo invertido en ayudar a otras personas? Esa es precisamente la intención de la campaña que hoy estrena en tele Campofrío y ayer se lanzó en Internet: Donantes de tiempo, ‘para los que esperan siempre lo mejor’.

Con ella, la marca muestra una vez más su optimismo ante las realidades más crudas, y hace que tus minutos de espera se conviertan en minutos de voluntariado en Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional y AFAS. Una propuesta que hace de tu experiencia de compra otra experiencia bien distinta, ¿no crees?

El funcionamiento es sencillo: si vas a comprar jamón Campofrío en uno de los más de 3.000 puntos de venta seleccionados en toda España, deberás introducir tu ticket de espera en una urna puesta a disposición de los clientes, o subir una foto del mismo ticket a www.donantesdetiempo.com.

donantes-de-tiempo-nueva-campana-de-campofrio-ideada-por-mccan-erickson-en-el-blog-de-neurads-sobre-branded-content

La campaña, ideada por McCann Erickson y que se prolongará del 26 de mayo al 26 de junio, pretende que ‘’esta acción sirva para que mucha gente reflexione y se acabe sumando a esta gran cadena de solidaridad en nuestro país’’.

Con Dona tu tiempo se quiere ‘’llegar a 23.100 horas de aprendizaje y formación de personas con discapacidad intelectual, 48.400 horas asistiendo a personas en situación de dependencia -incluidos 900 niños y niñas en situaciones de riesgo- y 5.580 horas de voluntarios evitando la exclusión social’’.
donantes-de-tiempo-nueva-campana-de-campofrio-ideada-por-mccan-erickson-en-el-blog-de-neurads-sobre-branded-content

Echa cuentas: tus cinco minutos, más los de la señora que al final no dejáis que se cuele, más los del tipo charlatán, más los de quien acompaña al niño gritón… importan,  importan mucho. Al final vas a estar deseando que haya cola en el súper :).