Chaplin conduce un Lancia

Blog de Neurads sobre Branded Content - Lancia presenta ‘My stories’, proyecto cultural de Branded Content en el que 10 directores retratan en vídeo 10 ciudades europeas.

Libertad, seguridad, confort, placer por el diseño. Esas suelen ser algunas de las claves en la publicidad de coches. Valores que importan y que nos gustan, desde luego. Sin embargo, el ingenio de algunas cabecitas creativas logra ir aún más allá para ofrecernos auténticas historias difícilmente narrables en 20 segundos de spot.

Es el caso de ‘My stories’, proyecto cultural de Branded Content que nace de la colaboración entre Lancia y OffiCine- fare e cinema. La marca ha elegido a 10 directores para representar en vídeo 10 ciudades europeas, creando relatos en los que sus modelos se fusionan con el espíritu del lugar en el que se conducen.

Puedes verlos todos, votar por tu favorito y acceder a premios registrándote aquí.

lancia my stories concurso blog de neurads sobre branded content diez videos diez ciudades europeas

En Neurads somos gatos de nacimiento y de corazón, y nos ha conquistado la pieza que Daniel Andrés Pedrosa ha dirigido para Madrid: ‘Microtheatre’.

https://www.youtube.com/watch?v=m_E9RWm1dnM

Se trata de una emotiva reflexión en torno a los nuevos formatos de teatro independiente que están inundando de propuestas creativas rincones insólitos de la ciudad. Espacios que van desde las pequeñas y mágicas salas de Microteatro Por Dinero hasta los propios escaparates, y que se están convirtiendo en refugio para las ideas de directores/as, intérpretes y guionistas que o bien no cuentan con los medios para acceder a las ‘’grandes’’ salas o bien buscan una conexión más directa y cercana con el público.
madrid transformado en un gran teatro branded content de lancia en el blog de neurads sobre contenidos de marca lancia ypsilon nacho redondo actor

En ese sentido, ‘Microtheatre’ convierte un coche en un genuino escenario donde emular a Chaplin, con una presentación divertida en la que no faltan las cortinas rojas que lucen los grandes teatros. Porque, como nos recuerda la pieza: ‘’AHORA ES EL MOMENTO DE CREAR’’.