¿Cómo serás dentro de 20 años?

Blog de NEURADS sobre Branded Content - ¿Quién serás dentro de veinte años? chatea con tu Yo del futuro a través de la web que ha creado Orange para celebrar que cumple 20 años.

Mirarte cara a cara (más bien pantalla a pantalla) con tu Yo de dentro de 20 años. Mantener una conversación con tu Yo del futuro. Preguntarle qué ha sido de tus sueños, si tienes perro, dónde vives… acabamos de descubrir esta acción de Orange y estamos sencillamente boquiabiertos.

La compañía celebra que este año entra en la veintena recreando una realidad virtual en la que descubrir qué podría ser de tu vida allá por 2034.

futureself-orange-blog-de-neurads-sobre-branded-content-como-sera-tu-vida-dentro-de-veinte-anos

Una campaña en la que puedes participar directamente entrando en www.futureself.orange.com y que, dentro de que tiene sus limitaciones (Orange parece prever que envejeceremos bastante mal), en Neurads aplaudimos con un aplauso largo y contundente:

  • *Por ser una campaña original, divertida y que nos recuerda a la genial saga de ‘Regreso al futuro’
  • *Por preocuparse por las personas personalizando en cada una
  • *Por atreverse a narrar un auténtico storytelling, no sólo interesante sino encima futurista (te hablamos de cómo contar una buena historia de marca en este post)
  • *Por ser un contenido interactivo en el que cualquier persona con acceso a internet puede participar.

Ya sabes, si te apetece curiosear sobre posibles futuros sin echar mano de esoterismos, en Orange se ofrecen como tu alternativa al tarot. 😉