David Galán Galindo estrena ‘Al final todos mueren’

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Entrevista al cortometrajista David Galán Galindo, que estrena la película 'Al final todos mueren'

Hoy es un día doblemente terrorífico y divertido ya que, además de ser la noche de Michael Myers, el director David Galán Galindo estrena la película coral ‘Al final todos mueren’, de la que ha dirigido uno de sus segmentos. Este viaje hacia el fin del mundo lo ha compartido con los directores Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y Javier Fesser, que firma el prólogo y el epílogo de la cinta.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Entrevista al cortometrajista David Galán Galindo, que estrena la película 'Al final todos mueren'. En la foto, los directores Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y Javier Fesser

Tuvimos la oportunidad de asistir a una proyección del largometraje dentro de Nocturna, el Festival de Cine Fantástico de Madrid, y no podemos más que recomendaros que asaltéis los cines y os dejéis contagiar por la creatividad de estos directores.

En NEURADS hemos querido contar con su presencia para hablar con David de su trayectoria, con cortometrajes como ‘Ceramic Swan’, ‘Curvas’ o ‘La apuesta de Pascal’, su experiencia con el crowdfunding o comentar sus impresiones sobre la dificultad para encontrar financiación para sus proyectos y el Branded Content.

No os perdáis esta película 100% autoproducida. Y si os pica la curiosidad sobre el resto de sus trabajos como director podeis verlos “casi” todos en su página oficial.