David Velduque presenta ‘In Between’, un thriller psicológico

“In Between”, el nuevo cortometraje del director David Velduque narra un viaje a través de los bloqueos creativos con Madrid y Nueva York como escenario de fondo.

En diciembre de 2018 David Velduque (“Estigma“, “Por Un Beso”, “No Place Like Home”) pone rumbo a Nueva York, ciudad escogida por el director para rodar “In Between”.

A través de los ojos de Carlos, un escritor preso de sus bloqueos creativos, los espectadores recorrerán las calles de Nueva York y Madrid en busca de unas pistas que les llevará a descubrir algo determinante para su destino. El short film, producido por Neurads, se adentrará en los inquietantes juegos de la mente humana y explorará la psicología escondida detrás de los bloqueos creativos.


David Velduque es un joven director de cine y realizador de publicidad, autor de historias como “Por Un Beso”, “Crudo” y “No Place Like Home”. Sus cortometrajes de alta implicación social han logrado cosechar una amplia cobertura en medios nacionales y extranjeros, éxitos virales que a día de hoy siguen viajando por festivales de todo el mundo.

En 2018, David aborda con éxito un tema tan controvertido como el VIH dirigiendo “Estigma”, una historia de terror que supone su incursión definitiva en la ficción de género. “Estigma” le lleva a convertirse en uno de los pocos directores españoles seleccionados en la historia del Fantastic Fest de USA, festival que se encuentra en la shortlist de los festivales más influyentes del mundo junto a Sundance y Toronto. En marzo de 2019, la 22a edición del Festival de Málaga se suma a la exitosa lista de festivales que han acogido a David Velduque. Con ello, “Estigma” se proclama como primer proyecto del director en participar en uno de los festivales nacionales más importantes.

Con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género, David se enfrenta a otro reto con Animal, un corto para CosmoTV que aborda la violencia de género desde una perspectiva nunca vista hasta ahora: el thriller psicológico. Este proyecto situará a David como uno de los directores del momento.