Doce llamadas perdidas de Mamá

Blog de Neurads sobre Branded Content - IgnoreNoMore es la trampa final para las hijas e hijos pasotas: o devuelves la llamada, o se te bloquea el móvil. Para los amantes de las apps que pensaban que ya estaba todo inventado...

‘’Uf, otra vez mi madre, paso.’’

¿Cuántas veces has sentido eso, mirando de soslayo la pantalla de tu móvil al tiempo que decidías que no ibas a descolgar… y posiblemente tampoco devolverías la llamada? Reconozcámoslo, casi todos adoramos a nuestras madres, pero tienen la mala costumbre de llamarnos en mitad del trabajo, en mitad de la comida, en mitad de un buen (censored content).

Hace tiempo te hablamos sobre apps disparatadas o rematadamente útiles. Pues resulta que a veces la creatividad y la innovación nacen de auténticas frustraciones (como la de tus padres), y encuentran en la tecnología su mejor aliado: en EEUU una madre acaba de lanzar una aplicación que impide ese pasotismo tuyo cuando mamá o papá quieren hablar contigo, porque ‘Ignore No More’ bloquea tu teléfono si no devuelves la llamada.

Ya no hay excusas…