El Branded Content derrapa en Sitges con Manuela Vellés al volante

Blog de Neurads sobre Branded Content - Cuatro reconocidos directores españoles, cuatro cortos fantásticos (de género y de calidad) salpicados de humor y con tono de thriller, que transmiten los valores de eficiencia energética y sostenibilidad por los que trabaja Gas Natural Fenosa. Cuatro piezas de Branded Content de una marca que por tercer año consecutivo patrocina el Festival de Cinema Fantastico de Sitges, en el que parte del equipo de Neurads estamos disfrutando de una semana increíble.

Cuatro reconocidos directores españoles, cuatro cortos fantásticos (de género y de calidad) salpicados de humor y con tono de thriller, que transmiten los valores de eficiencia energética y sostenibilidad por los que trabaja Gas Natural Fenosa. Cuatro piezas de Branded Content de una marca que por tercer año consecutivo patrocina el Festival de Cinema Fantastico de Sitges, en el que parte del equipo de Neurads estamos disfrutando de una semana increíble.

Los cortos forman parte del proyecto cinematográfico ‘Cinergía’ y hace poco te enseñamos en Facebook el primero en estrenarse: ‘Ultravioleta’ está dirigido por Paco Plaza y nos presenta a una restauradora de cuadros, interpretada por Maribel Verdú, que se verá la cara con el mismísimo diablo por culpa de utilizar prácticas, digamos, poco ortodoxas en su trabajo.

El corto elegido para presentarse en Sitges es  ‘1.58’, un paseo poco prudente en coche, por una de esas carreteras solitarias y llenas de curvas en mitad de un bosque…  está dirigido por Rodrigo Cortés y tiene a la maravillosa Manuela Vellés como prota:

Y aquí el making of:

Jaume Balagueró y Juan Cruz dirigen ‘Inquilinos’ y ‘Domonic’, los dos cortos restantes de este proyecto con el que gas Natural Fenosa vuelve a apostar por el cine y la cultura, creando contenidos de los que resulta muy fácil disfrutar y bajo el lema ‘’en el cine, como en casa’’.

citas directores de cinergia blog de neurads sobre branded content cortos de gas natural fenosa festival de sitges cine fantastico catalunya

El elenco de actores y actrices que protagonizan estos cortos también es de quitarse el sombrero: Terele Pávez, José Coronado, Fele Martínez y Julián Villagrán ponen su cara y su talento en ‘Cinergía’.

Te dejamos con los tráilers de ‘Inquilinos’ y ‘Domonic’:

Si quieres saber más sobre el Branded Content que protagonizó la edición pasada de Sitges, pásate por este artículo… eso sí, en caso de que te convenza y acabes convirtiéndote al satanismo recuérdanos con cariño, por favor… 😉