El dulce reinado

¡Crisis en Palacio! La Casa Real (de las galletas) tiene a sus consumidores tan revolucionados, que han comenzado una recogida de firmas en Change.org.

¡Crisis, crisis en Palacio!! La Casa Real (de las galletas) tiene a la gente indignada por los cambios, hasta el punto de que se ha iniciado un proceso de recogida de firmas en la plataforma Change.org.

No es que hayamos decidido entrar en política aprovechando la semana en la que estamos. Es sólo que nos parece gracioso que los consumidores de Galletas Príncipe cuestionen los cambios en la marca casi a la vez que la población española se cuestiona la monarquía, tras la abdicación de Juan Carlos I y la inminente coronación de Felipe VI.
principeenelblogdeneuradscrisisenlacasarealabdicaciondejuancarlosicoronaciondefelipevicoincidiendoconloscambiosenlamarca

Qué, ¿se parecen? Pues aún más gracioso es leer lo que plantea la petición de Change.org con respecto al nuevo sabor, packaging y tamaño de sus galletas de chocolate… si lo descontextualizamos, si lo mezclamos con lo que está pasando en la Casa Real-Real: ‘’¿Acaso nos han preguntado antes de cambiar?’’.

Los antes mencionados no son todos los cambios que ha habido en Príncipe. Hoy, los protagonistas de su comunicación son personajes animados que habitan Princeland y narran pequeñas historias como esta:

Por cerrar con otra ¿casualidad?: Su Príncipe ha pasado, como el nuestro, de rubio a moreno (cosa de la edad, suponemos).
principegalletasevoluciondelaimagendelamarcablogdeneuradssobrebrandedcontentsemanadelacoronaciondefelipevitraslaabdicacion

¡Feliz e histórica semana! 😉