El Halloween de las marcas

Una recopilación con algunas de las mejores acciones de marketing de las marcas para este Halloween 2014: Ford, Ikea, Cheetos y Grona Lund Scare Park. Te lo contamos en el blog de Neurads sobre Branded Content.

Ayer hicimos una lista recomendándote las diez mejores películas para disfrutar sufriendo en Halloween, y hoy le toca el turno a los contenidos creados por las marcas que también buscan despertarte el grito, el salto mortal desde el sofá o las pesadillas rebuscadas… porque desde el marketing también hay mucho que vivir y que contar:

El mejor susto de este Halloween se lo han dado los de Ford a los clientes que seleccionaron, supuestamente, para hacer una prueba de conducción grabada. Antes de la prueba debían pasar por un túnel de lavado que… en fin, sólo te diremos que el túnel de la bruja es bastante más apacible que ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=MfEelkmpqc8

‘Grona Lund Scare Prank’, un parque de atracciones de Estocolmo, acogerá el próximo año una nueva atracción que, según prometen, será la más escalofriante hasta la fecha. A modo de promo han creado este mupi que no sólo nos parece oportuno enseñarte en Halloween, sino que además apuesta por la interactividad con la gente a través de un código QR:

Si alguna vez ha temido perderte en IKEA, después del genial mini-remake de ‘El Resplandor’ que se han marcado los de IKEA Singapur se convertirá en terror…

https://www.youtube.com/watch?v=AxiGpm_d90k

Y para terminar te dejamos con esta acción de Cheetos, que quizás te eche para atrás la próxima vez que vayas a lanzarte con cara de poseso a por una muestra gratis de snacks…

https://www.youtube.com/watch?v=WNxqIyfIh8Y