El mejor Branded Content del año 2015

el-mejor-branded-content-del-ano-2015-ejemplos-clasos-de-exito-blog-de-neurads-contenidos-de-marca-bcma-spain-always-honda-guinnes-sapeurs-feliz-2016-repaso

2015 ha sido un año de gran impulso y crecimiento para el Branded Content. Agencias y anunciantes apuestan, cada vez más, por la que parece empezar a consolidarse como una de las principales estrategias de marketing en países como el nuestro. En Neurads hemos seguido creando y disfrutando de contenidos de marca, confiando en ellos para regalar a las audiencias información o experiencias que no interrumpan y sí aporten algo.

Este año hemos desarrollado proyectos como una serie de ficción (#EncuentraTuLugar) y otra de documentales (#EseLugarEspecial) para la inmobiliaria JLL, pionera del sector al apostar por contenidos de este tipo. Hemos celebrado la llegada del BCMA Spain (asociación española de Branded Content), hemos hablado un montón en el blog sobre Storytelling, sobre los anuncios más currados que descubrimos; nos hemos empapado de cine, series y Branded Content en forma de películas, documentales, cortometrajes, series, videoclips…

eselugarespecial-documental-neurads-jll-branded-content-estreno-serie-contenido-inmobiliaria-storytelling-rosa-copado-exposicion-katia-klein

Nos hemos empollado el ContentScope y en julio te contamos cuál era el mejor Branded Content del año según los premios de Cannes.

Hoy, y para despedir estos doce meses que tanto y tan bueno nos han dado, te traemos los 100 mejores ejemplos del año en contenidos de marca a nivel mundial, y según el BCMA. Puedes ver el ebook aquí, donde también encontrarás artículos y ensayos en torno al engagement, a las estrategias de distribución de contenidos o a la medición de resultados. Te dejamos con tres de los casos que el BCMA ha destacado y que a nosotros también nos encantan:

 

Always like a girl de Procter & Gamble:

 

Honda the other side de Honda:

 

Guinness Sapeurs de Guinness:

 

Esperamos que hayas disfrutado del blog este año y saber ofrecerte contenidos que te gusten en el siguiente. ¡Feliz casi-2016!