El secreto que esconde tu jersey rosa

Blog de Neurads sobre Branded Content - Odio el Rosa es una trilogía juvenil, un proyecto transmedia. Año 2055. El mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad.

Año 2055. El mundo globalizado se encuentra dominado por grandes multinacionales y las señas de identidad de una persona se venden en el mercado a través de las más sofisticadas técnicas de publicidad.

Dani y Sara, dos jóvenes que representan a dos de las principales marcas del mercado, intentarán recuperar su libertad y encontrar su propio camino, aunque para ello se verán obligados a romper las reglas y desafiar a casi todos los que les rodean.

Esta es la premisa de  ‘Odio el rosa’, nuestro cortometraje de animación para Oxford University Press. Se trata de un booktrailer inspirado en las historias de Sara y Dani, los dos protagonistas de la saga juvenil escrita por Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Narrar un breve relato de Branded Content, creando un guión paralelo enmarcado en el universo de estos libros, ha sido para nosotros una experiencia divertida y emocionante. Hacerlo en animación, toda una aventura.

neurads odio el rosa beatriz olivares booktrailer para oxford universsity press espana blog de neurads sobre branded content trailer

En esta producción hemos contado con la actriz Beatriz Olivares (nuestra ‘Lola’ en ‘Hipsteria’) y el actor Guillaume Rocques. A partir de las fotografías que les hizo Manolo Pavón y las ilustraciones de Manu Vidal, Mar Delgado compuso y diseñó unos acabados cinematográficos a los que Esaú Dharma dio movimiento a través de la animación.

Ojalá te guste y te apetezca conocer más sobre sus personajes. En la web también tienes disponible toda una aventura transmedia, una galería de ilustraciones de este posible futuro no tan lejano y un montón de recursos más. ¡Que lo disfrutes!!!! 🙂