El turrón que no te vas a comer esta Navidad

Hemos creado una historia para “compartir ese trocito bueno, dulce y solidario que todos tenemos”. Así presenta ‘El Hombre del Paraguas’ su iniciativa para la campaña de Navidad de este año, en la que nos invitan a donar los trocitos de turrón que cada enero descubrimos que han sobrado de las fiestas.

Por cada persona que colabore con elturronquenotevasacomer.com, UNICEF enviará alimento terapéutico a los rincones de África más afectados por la desnutrición infantil.

Un storytelling sobre el consumo responsable que ayuda a crear conciencia sobre los excesos que nos permitimos en el Norte y la escasez que vive el Sur.

el turron que no te vas a comer blog de neurads sobre branded content el hombre del paraguas unicef navidad 2014

‘’Con tus manos puedes crear lo que quieras’’, reflexiona Esteban, el maestro pastelero que ha enseñado al equipo de ‘El Hombre del Paraguas’ a preparar el turrón que no te vas a comer.

Porque siempre es buen momento para la solidaridad, pero en Navidad cuesta aún menos darse cuenta… esta navidad, #consumeconcabeza.

el turron que no te vas a comer blog de neurads sobre branded content el hombre del paraguas unicef navidad 2014 historia storytelling