Nos venimos arriba con la nueva webserie de #EncuentraTuLugar

Encuentra Tu Lugar, tres micro-webseries donde sus personajes lucharán por encontrar el lugar de sus sueños. Un Branded Content de NEURADS para JLL.

Ya está aquí la segunda entrega de #EncuentraTuLugar, la webserie que hemos creado en Neurads para la marca JLL y que supone la primera experiencia en el Branded Content para una empresa del sector inmobiliario. No vamos a negarte que estamos felices con la acogida que la serie está teniendo, tanto por el calor del público que se anima a verla y compartir en redes sociales como por el apoyo de compañeros del sector que se han animado a hablar y escribir sobre ella.

#EncuentraTuLugar es, en realidad, tres series en una: cada una está asociada a uno de los nuevos buscadores de JLL (oficinas, locales y naves industriales). La primera tanda de tres mini-capítulos se estrenó la semana pasada (puedes verla aquí). Hoy le toca el turno a los tres episodios que retratan la historia (profesional y personal) de Víctor y Clara en busca de un sueño. Y es que, en palabras de David Velduque (nuestro CEO y director de la webserie), en este proyecto ‘’hablamos de los sueños y de cómo estos se pueden materializar en un lugar concreto’’.

Esperamos que pases un rato divertido colándote en la loca oficina de nuestros protagonistas de hoy, interpretados por Cristina Galleo y Abel Zamora . Y recuerda que el próximo martes 12 de mayo estrenamos la tercera entrega, con Rafael Núñez y David Tortosa.

Además, te invitamos a participar en el concurso que se ha creado para la campaña. Para ello sólo tienes que tuitear algo curioso o divertido que hayas escuchado en el trabajo utilizando el hashtag #OídoEnElTrabajo y mencionando a @JLLSpain. Tú puedes ganar un iPad, y el cibermundo ganará de seguro unas risas leyendo tus anécdotas 🙂

Para saber más sobre la serie, puedes visitar nuestra web www.encuentratulugar.es o leer alguno de los artículos que esta semana se han publicado al respecto:

 

 

 

 

¡Gracias de nuevo por apoyar los contenidos de marca!