Lucía Gil se estrena con Neurads en su videoclip Hoy vuelvo a empezar

Blog de Neurads sobre Branded Content - Esta semana en Neurads nos sentimos muy afortunados. Acabamos de estrenar el nuevo videoclip que hemos hecho para Lucía Gil, una artista joven que derrocha energía y talento y que con su voz anima a las y los más jóvenes a sobrellevar los problemas típicos de la adolescencia con una sonrisa, fuerza y buen humor.

Esta semana en Neurads nos sentimos muy afortunados. Acabamos de estrenar el nuevo videoclip de Lucía Gil, una artista joven que derrocha energía y talento y que con su voz anima a las y los más jóvenes a sobrellevar los problemas típicos de la adolescencia con una sonrisa, fuerza y buen humor.

lucia gil y adrian rodriguez en el nuevo videoclip de la artista hoy vuelvo a empezar una produccion de neurads junto a coca cola risi suspiria producciones blog de neurads sobre branded content

Adrián Rodríguez es la otra mitad de esta historia. El actor y músico encarna a un joven bastante perdido al que Lucía guiará hasta encontrar la salida.

¡Esperamos que lo disfrutes!

Lucía se inspiró en lo que ve en las redes sociales y las cosas que les pasan a sus amigos a la hora de componer ‘Hoy vuelvo a empezar’.

Te lo cuenta en el Making Of:

El videoclip supera las 700.000 visitas y ha sido Trending Topic en Twitter. Así que, no vamos a mentir, ¡no nos cabe la sonrisa en la cara!