Ford Mustang organiza citas a ciegas a través de Tinder

Acabamos de empezar el año y Cupido todavía no se ha repuesto de los atracones de Navidad. Aún le quedan unas cuantas semanas para ponerse en forma de cara a San Valentín… Mientras tanto, Ford ha tomado el relevo y se ha puesto a lanzar flechas para promocionar el último modelo de su Ford Mustang.

Para llevar a cabo esta promoción ha organizado cinco citas a ciegas a bordo de un Mustang valiéndose de Tinder, la aplicación de ligoteo por excelencia (tan fácil de usar que podría hacerlo hasta tu abuela).

tinder-mustang

“Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”. Es el texto que se podía leer en el perfil de Mustang en la app. Después de que 10 personas deslizaran su dedo hacia la derecha, Ford ha organizado las 5 citas a ciegas y les ha llevado a dar un paseo por Londres.

Mientras conducían, el cómico británico Jarred Christmas ha sido el encargado de romper el hielo.

“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.