Conociendo a Fran Asensio y Gabriela Ovando

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Fran Asensio y Gabriela Ovando, directores de 'Iluminando el reciclaje' para #Fusionistas "Me encanta la madera, lo natural, la luz...", nos cuenta Fran Asensio, director de 'Iluminando el reciclaje' junto a su su "compañera, amiga y pareja" Gabriela Ovando. Fran y Gabi forman parte de Vení, el estudio de diseño gráfico y animación en el que Alicia Barrientos completa el triángulo.

Fran Asensio y Gabriela Ovando, directores de ‘Iluminando el reciclaje’ para #Fusionistas

“Me encanta la madera, lo natural, la luz…”, nos cuenta Fran Asensio, director de ‘Iluminando el reciclaje’ junto a su su “compañera, amiga y pareja” Gabriela Ovando. Fran y Gabi forman parte de Vení, el estudio de diseño gráfico y animación en el que Alicia Barrientos completa el triángulo.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Conocemos a Fran Asensio y Gabriela Ovando, Vení, directores de 'Iluminando el reciclaje', una pieza para la webserie #Fusionistas, idea de NEURADS para Neon Boots

Esa pasión de Fran por lo natural y la luz, sumada a la experiencia de Gabi en publicidad, han hecho posible la creación de un capítulo que nos encanta y en el que invitan a reflexionar sobre las nuevas vidas que cualquier material puede adquirir si sabemos cómo fusionarlo.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Conocemos a Fran Asensio y Gabriela Ovando, Vení, directores de 'Iluminando el reciclaje', una pieza para la webserie #Fusionistas, idea de NEURADS para Neon Boots

‘Iluminando el reciclaje’ son pequeñas ventanas a planos detalle en los que descubrir todo el proceso de trabajo que sigue Darío Giménez, de Amaurot,  para crear sus lámparas NOM. Trozos de viga de una casa derruida, sillas despedazadas, rejillas de ventilación… Darío recicla y reinventa, fusionando hasta crear piezas únicas en las que el diseño no está reñido con un coste asequible.

Vení cumple esta semana 3 años y desde NEURADS queremos felicitarles animándoos a dar un paseo onírico por ‘Alquimia‘, el increíble vídeo que han grabado para celebrarlo.

Y recuerda: tú también puedes ser parte de NEURADS y protagonizar nuestros próximos proyectos. Sólo necesitas inscribirte, echarle imaginación y compartir una idea bonita (sabemos que tienes un montón).

¡Estamos deseando descubrirte!