#Fusionistas 6: Experimentos cotidianos

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Parece que huele a café... ¿Te apetece uno? En #Fusionistas te invitamos a Toma Café, donde te descubrimos lo apetecible de apostar por la fusión de todo tipo de cafés en pleno corazón de Malasaña.

Malasaña y café… dos buenos estimulantes para empezar la mañana. En nuestro sexto capítulo de #Fusionistas, nuestra micro-webserie para Neon Boots, te traemos los experimentos de ‘Toma Café’, un espacio en pleno centro de Madrid en el que juegan mezclando los sabores puros del café tradicional con ingeniosas recetas para descubrirnos, por ejemplo, que el cappuccino puede ser picante.

Nos lo cuentan a través de los ojos (y la cámara) de Beatriz M. Calleja, la directora de este nuevo capítulo de #Fusionistas.

gkfkkghjkg

El café es sin duda una bebida con Historia. O Historias, mejor dicho. Originario de Abisinia (la actual Etiopía), existe una leyenda que cuenta cómo las cabras de un tal Kaldi se pusieron más contentas que tú y yo un sábado noche después de comerse los frutos del ‘cafeto’. Otras leyendas apuntan que las antiguas tribus africanas ya molían sus granos para dar vigor a los guerreros, y hay también quien asegura que el café lleva siglos siendo el mejor aliado para aguantar despierto largas ceremonias religiosas.

Los chicos de ‘Toma Café’ han revisitado las múltiples formas en las que el café lleva preparándose desde entonces, y le han echado una buena dosis de ingenio para fusionarlas conservando su esencia.

¿No notas ya un cierto aroma a granos tostados? ¡¡Buenos días!!

kgkbkhkljl