Gas Natural Fenosa presenta el primer largometraje Branded Content

La compañía española Gas Natural Fenosa presenta la tercera edición de Cinergía, su apuesta por el cine, después de los más de 21 millones de visualizaciones de sus dos primeras entregas, donde trabajaron con directores como Paco León, Isabel Coixet o Santiago Segura. Y lo hace con una novedad que nos hace especial ilusión, con el primer largometraje Branded Content producido en España por una marca.

Esta tercera edición parte con un nuevo hito, desarrollar un proyecto de película coproducido por una marca. Gas Natural Fenosa sigue así entendiendo el nuevo paradigma de comunicación, en el que la audiencia se ha cansado de mensajes repetitivos y sin valor, y busca disfrutar de contenidos informativos y de entretenimiento.

El director Daniel Sánchez Arévalo, ganador de un Goya por ‘Azulosocurocasinegro’, ha sido el encargado de escribir el guión de ‘En tu cabeza’, que da nombre a la película. Él ha dirigido uno de los cuatro cortos que conforman esta acción transmedia desarrollada en conjunto con Arena Media, donde las historias y los personajes se entrelazan. A Sánchez Arévalo se le han unido a Borja Cobeaga, Kike Maíllo y Alberto Ruiz Rojo, que fue ganador del premio que otorgaba ‘Talento Cinergía’ en el MadridCortoFest.

Blog de Neurads sobre Branded Content - Se presenta el primer largometraje Branded Content en España de la mano de Gas Natural Fenosa y su iniciativa Cinergía

Os dejamos algunos de los cortos de la anterior edición, centrados en el humor 🙂

«Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero», un cortometraje de Isabel Coixet.

«Vaca Paloma», un cortometraje de Paco León.

“Consumo responsable (Nivel 7)”, un cortometraje de Santiago Segura

To be continued…