Un Branded Content de miedo

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Un Branded Content de miedo en Halloween, los vídeos más terroríficos

Nada comparable a la adrenalina que provoca el pánico. Esta noche celebramos Halloween, y en NEURADS no queremos conformarnos con los disfraces. Por eso, y porque nos encanta el Branded Content que ofrece verdaderas experiencias a su público, te traemos algunas cautivadoras iniciativas para la noche de los muertos vivientes.

<br />
Blog de NEURADS sobre Branded Content - Un Branded Content de miedo en Halloween, los vídeos más terroríficos.

Booking.com (el conocido portal de búsqueda de alojamiento para vacaciones) se ha unido a la agencia de publicidad W+K para lanzar una escalofriante campaña de Branded Content que nos encanta. En ella ofrecen alojamientos terroríficos, retándonos a pasar un Halloween de película en siete hoteles estadounidenses, con leyendas urbanas incluidas.

Además, el ilustrador Akiko Stehrenberger ha creado un póster para cada hotel, al más puro estilo de las míticas pelis de terror.

En el caso de Oral B y la marca de hilo dental Crest, han apostado por experimentar con niños en su apuesta para Halloween. Les han dado a probar unos caramelos «sanos», es decir, con sabor a espárrago, remolacha, con complementos vitamínicos o fibra. ¡No os perdáis sus reacciones!

http://www.youtube.com/watch?v=cnzbZ2RA4qQ

Pero la cosa no queda aquí, marcas como Oreo o Tide aprovechan la celebración de la noche de las brujas, para lanzar sus particulares versiones de clásicos del terror como ‘Carrie’ o ‘El Resplandor’, creadas para la plataforma de vídeo Vine.

Sin embargo, en NEURADS sabemos que no todos estamos como para cruzar el charco este finde, así que te traemos una propuesta nacional que seguro que os divertirá si os gusta el mítico Pasaje del Terror: el Branded Content de película de Port Aventura junto a Filmax.

El parque catalán ha recreado todo el universo de la saga [REC] en el terrorífico pasaje [REC] EXPERIENCE: pasillos, habitaciones, personajes… contado con la colaboración hasta del propio Jaume Balagueró. Sin duda, un maravilloso reclamo para el parque y una buena promo de cara a [REC]4, que acaba de terminar su rodaje.

Una recomendación: esta noche no olvides llevar contigo ajos y una buena estaca.