HBO España: Los dragones de Juego de Tronos invaden la Gran Vía madrileña

¡La HBO ha llegado a España! Os lo recordamos por si estos días habéis estado viviendo debajo de una piedra o demasiado ocupados pensando en el puente de diciembre como para prestarle atención. Como sabéis, el servicio de streaming de la cadena estadounidense está disponible en nuestro país desde hace cosa de una semana y a un precio de 7,99€, lo mismo que la tarifa básica de Netflix, su competidor más directo.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Evidentemente, Juego de Tronos, la serie estrella de la HBO, es uno de los principales atractivos del catálogo. El problema es que Juego de Tronos ya la hemos visto todos y no vamos a tener nuevos capítulos hasta mitad del año que viene. Pero keep calm porque aún estáis a tiempo de engancharos a otra serie. Por ejemplo a Westworldsobre la que todo el mundo está hablando estos días y que algunos ya han bautizado como «la nueva Juego de Tronos». Tienes muchas otras, por supuesto.

El caso es que en la oficina ya nos estábamos poniendo nerviosos el día del lanzamiento. Como fans del contenido que genera Netflix en Redes Sociales nos faltaba algo. Sabíamos que HBO España ya estaba disponible pero no habíamos visto ninguna promo súper épica que nos lo demostrara. Por suerte, pudimos calmar los nervios viendo este spot que publicaron un par de días después, dragones incluidos.

El siguiente en llegar va a ser Amazon Prime Video. En principio, anunciaron que llegarían a España durante el mes de diciembre, aunque no concretaron ninguna fecha concreta. Nosotros ya estamos ansiosos por ver Transparent, la gran apuesta de Amazon que nos cuenta la historia de la familia de Maura, una mujer transexual que ha estado toda su vida viviendo como «Mort». Y estamos ansiosos también por cer cómo nos anuncia su llegada esta nueva plataforma. Que nos gusta a nosotros el buen contenido, oye.