Improvisación desde el sofá en el nuevo programa de Risto Mejide

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Este domingo alargamos la sobremesa de sofá charlando hasta las 21:30 para ver el estreno en Cuatro de 'Viajando con Chester'. El nuevo programa de Risto Mejide hace de la improvisación su ''Unique Selling Proposition'' (aquel aspecto único que te diferencia de tu competencia, en este caso el programa 'Salvados' de Jordi Évole)

Este domingo alargamos la sobremesa de sofá charlando hasta las 21:30 para ver el estreno en Cuatro de ‘Viajando con Chester’. El nuevo programa de Risto Mejide hace de la improvisación su ”Unique Selling Proposition” (aquel aspecto único que te diferencia de tu competencia, en este caso el programa ‘Salvados‘ de Jordi Évole):

Director creativo de Aftershare Tv y conocidísimo rostro en televisión, Risto asegura preferir la conversación a la entrevista, por ser ”un billete de ida: puede que acabes perdiéndote. Pero también puede que descubras cosas que jamás recogieron los mapas”.

No dudamos que dichas conversaciones a veces derivarán en momentos incómodos, como el que debió vivir Zapatero cuando Risto le acusó de ”traicionarnos” (el ex-presidente español es el primer ‘no entrevistado’ que veremos el domingo, seguido por Jorge Lorenzo).

Los dos sofás usados en cada programa, tapizados en función de los distintos escenarios e invitad@s, serán posteriormente subastados. La recaudación, cuenta Cuatro, ”se destinará a una causa benéfica elegida por cada personaje”.