¡Mambo Loco ya tiene directora!

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Inés de León se convierte en la primera ganadora de un reto a proyecto en NEURADS. Este proyecto, un branded content en formato videoclip, ha sido escogido por Redumodel por presentar una historia optimista y llena de color que representa los valores de la marca y que encaja a la perfección con la personalidad de Lady Cherry y la canción.

Inés de León se convierte en la primera ganadora de un reto a proyecto en NEURADS.

Este proyecto, un branded content en formato videoclip, ha sido escogido por Redumodel por presentar una historia optimista y llena de color que representa los valores de la marca y que encaja a la perfección con la personalidad de Lady Cherry y la canción.

Inés de León, ganadora del reto Lady Cherry by Redumodel. Dirigirá el nuevo branded content en forma de videoclip de Lady Cherry, Mambo Loco.

El trabajo de Redumodel para elegir el proyecto ganador ha sido muy difícil debido a la gran calidad de propuestas presentadas. Por ello, a Redumodel le gustaría destacar los proyectos de Ana Lambarri y Nacho Luna, por su originalidad, su apuesta estética y la viabilidad de su propuesta.

Igualmente, tanto desde la marca como desde la plataforma, estamos MUY agradecidos por todo el trabajo llevado a cabo por los participantes del reto, esperamos que pronto haya nuevas aventuras que despierten vuestra creatividad.

Atentos a nuestro Twitter y Facebook porque la semana que viene tendrá lugar el rodaje de este branded content en formato videoclip y os mantendremos informados con imágenes en exclusiva.

Mientras tanto, ¡Os dejamos disfrutar de Mambo Loco!

😉