Instrucciones para volver a ser niño #MentosMentors

mentos-mentors-contenido-blog-de-neurads-sobre-branded-content-camara-oculta-humor-publicidad-infancia-espontaneidad-el

Crecer nos hace perder la espontaneidad. Y la espontaneidad es, uf, algo que verdaderamente en pocas ocasiones está bien perder. Claro que hacernos grandes tiene otras ventajas, ¿pero no echas de menos la naturalidad con la que nos relacionábamos de pequeños? En Mentos han juagado a mirar qué pasaría si nuestras palabras nacieran de las cabecitas atrevidas de unos niños/as.

El resultado es ‘Mentos Mentors’, un proyecto bonito y divertido de cámara oculta que nos recuerda que conectar con el resto es más fácil si, sencillamente, nos dejamos llevar por la espontaneidad del momento. Acercarte a aquel señor que te recuerda a tu abuelo, bailar con una extraña en un parque, contarle un cuento a la chica de la camiseta de rayas con la que te mueres por hablar… nada de esto es tan raro como nuestros prejuicios, modales y autocensura nos hacen pensar.

Un contenido creativo de BBH London dirigido por Matt Pollock que esperamos te haga sonreír, e inspire un fin de semana infantil, en el mejor sentido de la palabra 😉