La barbería efímera de ‘El Gran Hotel Budapest’

Blog de Neurads sobre Branded Content - Barbería efímera The Grand Budapest Hotel

¡Barbas del mundo, llega el look gentleman! Y llega al corazón de Madrid, con una barbería efímera que abrirá sus puertas en Malasaña los días 13, 14 y 15 de este mes. Todo el que quiera está invitado a dejar atrás sus frondosas y modernas barbas para reconvertirse en un auténtico gentleman de la Europa de los años 20, al más puro estilo de los personajes de ‘El Gran Hotel Budapest’, la nueva peli de Wes Anderson que se estrena en nuestros cines el próximo 21 de marzo.
fotograma-el-gran-hotel-budapest-aprrtura-de-barberia-efimera-en-malasan3030a-noticia-en-el-blog-de-neurads-sobre-branded-content

http://www.youtube.com/watch?v=AagIyBoh5GM

La idea ha sido desarrollada por Contrapunto BBDO para 20th Century Fox, y es la estrella de una enorme campaña de promoción con acciones off y on, especialmente volcada en redes sociales .

Compartiendo en Instagram la foto que te harán en la barbería con tu nuevo look (#BarberiaGranBudapest), optas además a ganar regalos de la película.

Las chicas también están invitadas a cambiar de look, lo que no sabemos es si saldrán pareciéndose a Ágatha (Saorise Ronan) o las caracterizarán con el rollo viejuno que le dan a la increíble Tilda Swinton…
tilda-swinton-barberia-efimera-malasaña-blog-de-neurads-sobre-branded-content-noticia

Si te apetece saber más sobre Wes Anderson, puedes visitar este post en el que hablamos de su Branded Content para PRADA: ‘Castello Calvanti’ (también incluye bigotes estilosos).

Y si te animas a participar en esta original acción; apunta: la Barbería Gran Budapest abre sus puertas de 11:00 a 21:00 los próximos jueves 13, viernes 14 y sábado 15 en la Calle Colón, nº4.

Lo que está claro, es que lucirás un look de película. 😉
the-grand-budapest-hotel-blog-de-neurads-sobre-bdranded-content-barberia-efimera-malasaña-noticia