Las 10 mejores campañas de 2014

Blog de NEURADS sobre Branded Content - 2014, GRACIAS. Has sido un año de creatividad a raudales, de emprender desde la difícil realidad de una crisis que se contrasta con la ilusión, energía e innovación de mucha gente empeñada en salir adelante. Un año, también, de potentes historias contadas a través de contenidos con los que las marcas se acercan a su público de una forma cada vez más cómplice y cercana.

2014, GRACIAS. Has sido un año de creatividad a raudales, de emprender desde la dificultad de una crisis que se contrasta con la ilusión, energía e innovación de mucha gente empeñada en salir adelante. Un año, también, de potentes historias contadas a través de contenidos con los que las marcas se acercan a su público de una forma cada vez más cómplice y cercana.

Antes de que te termines, querido 2014, y al igual que ya están haciendo por estas fechas muchos compañeros de pasión y/o profesión, hemos querido preparar nuestro Top 10.

Branded Content, campañas, acciones de street marketing, spots… contenidos geniales que a nuestro entender merecen ser reconocidos, y recordados.

¡Allá van nuestros #must del año!

  • First Kiss. Por su ternura, por lo bien que jugó WREN su estrategia de marketing y por la increíble viralidad alcanzada (96.242774 mientras escribimos este post).

  • Most Shocking Second a Day Video, de Save de Children. Sigue poniéndonos la piel de gallina…

  • Devil Baby Attack, porque no todos los bebés son pa’ comérselos. Uno de los vídeos más compartidos del año (acción para promocionar una peli), y del que te hablamos en este post.

  • World’s Toughest Job, muy apropiado en estos tiempos de condiciones laborales que dan risa (o ira, según)

  • Always #LikeAGirl: ya está bien de infravalorar lo ‘’femenino’’, oiga…

  • Monty The Penguin, el poder de la amistad… y de la imaginación 😉

https://www.youtube.com/watch?v=iccscUFY860

  • La Bombería de Campofrío, un ejemplo precioso de cómo en 2014, y pese a todas las dificultades, hemos salido adelante haciendo caso a nuestro optimismo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=QUIpiL_CS9I

Y, con eso de ser la última, te dejamos de regalo el making of 😉

https://www.youtube.com/watch?v=Hs8iYbwIeBc