Las 3 campañas más creativas de la semana

Blog de NEURADS sobre publicidad y Branded Content - Las 3 campañas más creativas de la semana, con Chips Ahoy, Bob Dylan y GoldieBlox

¡Feliz Domingo! En NEURADS queremos animaros las últimas horas del fin de semana con energía positiva, así que hoy queremos rescatar y compartir lo mejor de la semana: los contenidos más sorprendentes, creativos y originales que nos han emocionado estos días.

Empezamos por lo rico…

1. Chips Ahoy ha lanzado junto a Proximity Barcelona una original campaña en forma de concurso. La marca nos invita a participar para elegir a su nueva mascota, en forma de monstruo devora-galletas: Tocho o Willy. El concurso está abierto en su facebook hasta el próximo día 27 y sirve, de paso, para promocionar sus nueva línea Big & Chunky. Una idea divertida que hemos descubierto gracias a otro monstruito adorable, que en este caso devora creatividad: La Criatura Creativa.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Las 3 campañas más creativas de la semana

Nos ponemos musicales…

2. El toque musical nos lo ha dado, sin duda, Bob Dylan. Cuarenta y ocho años después de lanzar su tema estrella, «Like a Rolling Stone», el compositor estadounidense lo rescata convertido en un videoclip realmente sorprendente: una vieja televisión en la que el propio espectador/a puede zappear por 16 canales y disfrutar de programas reales… donde todo el mundo canta la canción.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Las 3 campañas más creativas de la semana

Y cerramos la semana apostando por la educación no sexista:

3. Rompamos los estereotipos de género para ofrecer a las niñas juguetes con los que investiguen, aprendan, descubran y construyan lejos del rosa. Nos encanta este anuncio de GoldieBlox, que transforma la letra del antiguo ‘Girls’ (Beastie Boys, 1987) para gritar que es el momento de cambiar y que las niñas »también quieren usar sus cerebros» (que suena tonto, pero hay fabricantes de juguetes que no parecen darse por enterados):

https://www.youtube.com/watch?v=OvEsVFbyoL8

¡¡La semana que viene más!! 😉