Llega Malakids, el festival urbano para grandes y pequeños

Blog de NEURADS sobre Branded Content - ¿Preparad@s para un finde diferente? Llega Malakids, el festival urbano para grandes y pequeños en el barrio de Malasaña en Madrid.

Este fin de semana celebramos el mayor Festival urbano para familias en Madrid: Malakids llena los barrios de Malasaña y Conde Duque de conciertos, teatro, cuentacuentos, talleres y un auténtico ‘Malakids Market’ donde ‘’encontrar marcas y productos únicos para los más pequeños’’.

Kideoo (el portal de planes originales para padres e hijos) y el periódico Somos Malasaña organizan y promueven un evento en el que en Neurads colaboramos encargándonos de la parte audiovisual.

Nos espera un finde que promete, y ya estamos deseando echarnos a la calle cámara en mano para recoger las más de 100 experiencias que artistas y marcas nos ofrecen. “Creemos que es una oportunidad única para unir a vecinos y comerciantes, colectivos sociales e instituciones, en una actividad diurna dentro de un entorno famoso por su vida nocturna’’, apunta Somos Malasaña.

Madres, padres, no os preocupéis: no se trata de las típicas animaciones que divierten a vuestros peques y os hacen bostezar. Malakids está enfocado a unos y otros con planes en los que compartir en familia, como el concierto de LOS PANTONES que organiza Conciertos Guau Guau (el sábado a las 17:30h en la Plaza del 2 de Mayo)… ¡y que puedes ver gratis!, ya que la mayoría de actividades propuestas en Malakids no cuestan nada.

Además de la participación de artistas como Los Pantones, son muchas las marcas y asociaciones que tienen previstos talleres con los que acercarse a su target más bajito. Si hace mucho que no eres un niño (mala costumbre, dejar de serlo), quizás hayas olvidado lo frustrante que es enfrentarse a los nudos marineros que hay que hacer para atarse las zapatillas (ha quien se frustró tanto que se ha quedado en el velcro :P). Ni un trauma más: Victoria enseña a nuestros peques las técnicas más divertidas para atarse los cordones en un taller que repetirá sábado y domingo.
Malakids trae a Malasaña los mejores planes para padres e hijos

Malakids es una apuesta por la promoción de la cultura y, al mismo tiempo, ofrece una oportunidad excelente a las marcas para acercarse a su público, ampliar la difusión de su trabajo, incrementar ventas y crear engagement.

Puedes hacer click aquí para descubrir la programación de Malakids de este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo. ¡Nos vemos en los barrios! 😉