Mamá Lucchetti: el mejor humor para el día de la madre

Blog de Neurads sobre Branded Content - Mamá Luchetti, una webserie argentina en forma de Branded Content nos re atrapó hasta el punto de que este artículo tenía que sonar argentino en tu cabeza.

Esta semana celebramos el día de la madre, y en Neurads estuvimos buscando campañas que homenajearan todo lo que hacen por nosotros. Casi por casualidad, dimos con algo que ha cambiado de raíz el enfoque (y el acento) de este artículo… ¡y nos encanta!

¿Víste que de repente descubrís algo y ya no sabés más cómo pudiste llegar hasta acá sin ese algo en tu vida? Dale, acaba de pasarnos con Mamá Lucchetti, una webserie argentina en forma de Branded Content que nos re atrapó hasta el punto de  que hemos decidido que este artículo tenía que sonar argentino en tu cabeza.

Lucchetti comercializa pastas, arroces, premezclas, milanesas de soja… y desde hace algunos años, su imagen son unas encantadoras figuritas deformes con mucha cabeza y brazilargas, de las que (ya te dijimos), recién nos enamoramos perdidamente. Los personajes de Mamá Luchetti no sólo protagonizan los comerciales (anuncios en castellano, spots en marketiano) de la marca, sino que además nos matan de la risa en los videos de su canal de YouTube.

La serie tiene más de 3 millones de likes en facebook y se ha atrevido hasta a invitar a su casa a Popeye, el primer referente en la Historia de Branded Content hecho serie:

Madre no hay más que una. Mirá vos, qué ocurrente. Será la vez catorce millones que alguien lo escribe. Sin embargo, aunque para cada quién sólo cuenta su vieja, cada una es diferente. Por eso, en Neurads hemos seleccionado algunas piezas breves de ‘Mamá Lucchetti’ que dedicamos a nuestras madres y a la tuya, y a la de tu primo y a la del tipo relindo de la oficina, y a la de quien vos querás.

A todas las mujeres capaces de parir, criar, educar y alimentar personitas. Y a Mamá Luchetti, por su humor, carisma y ternura (juramos que este no es un post patrocinado). Acá te van.

Con amor, para las mamás que aman la fiesta:

Con zen, para las mamás yoguis:

Este para las que crían artistas:

Y este otro para las mamás de sus esposos:

Acá, uno para las mamás colgadas de Internet:

Para las que tienen a flor de piel a su niña interior:

 Y para vos, que todavía no sabés qué regalarle el domingo a tu mamá: