Medio siglo esquiando la nieve de Baqueira

Blog de Neurads sobre Branded Content - Cincuenta años después de su apertura, Baqueira-Beret celebra su historia a través de una pieza de Branded Content que nos ha encantado. Un documental conmemorativo impregnado de música, saltos imposibles y espectaculares montañas nevadas; narrados por una voz que nos devuelve a la sensación de escuchar los cuentos del abuelo desde la cama: una voz cálida, sabia, profunda, tierna. Como la voz de las montañas.

‘’Que yo recuerde, desde que el tiempo es tiempo, la gente ha venido a este valle atraída por algo especial…’’ y desde que la estación de Baqueira es la estación de Baqueira, a ese ‘’algo especial’’ hay que sumarle sus increíbles pistas de esquí.

Cincuenta años después de su apertura, Baqueira Beret celebra su historia a través de una pieza de Branded Content que nos ha encantado. Un documental conmemorativo impregnado de música, saltos imposibles y espectaculares montañas nevadas; narrado por una voz que nos devuelve a la sensación de escuchar los cuentos del abuelo desde la cama: una voz cálida, sabia, profunda, tierna. Como la voz de las montañas.

Aquí tienes el tráiler:

En #Baqueira50 también podemos ver fragmentos en vídeo de personalidades como Pitu Figueras o Juan Carlos I,  que han pasado sus inviernos en el Valle.

baqueira beret 50 anos avanzando contigo branded content pelicula blog neurads contenido marca esqui catalan pistas invierno 2014

El Storytelling es sencillo y perfecto para la ocasión: la estación de esquí catalana (la mayor de la península) retrata esa mezcla de sensaciones que te elevará ‘’por encima de estas cumbres, casi hasta poder alcanzar las estrellas’’, animándonos a experimentarlo en nuestras carnes…

Y al menos con nosotros lo han conseguido: ya estamos soñando con unos días libres para disfrutar Baqueira 🙂 ¡Felicidades!