Miguel Ángel Silvestre lo da todo en Sense 8

Miguel Ángel Silvestre entra como un huracán en USA con su personaje de Lito en Sense 8, la nueva serie de los Wachowski viene calentita.

Miguel Ángel Silvestre entra como un huracán en USA con su personaje de Lito en Sense 8, la nueva serie de los Wachowski. Las escenas de sexo con su compañero Hernando (Alfonso Herrera), en concreto la famosa orgía gay entre todos los personajes, están calentado las redes desde que el pasado viernes se estrenara en la plataforma Netflix, que ya te contamos que llega en breve a España.

Ocho personajes alrededor del mundo sin ninguna relación entre ellos se ven de repente conectados a nivel sensorial. Pueden oír, ver, tocar y sentir lo que siente el otro, incluso adquirir las habilidades del otro, todo ello lo utilizarán para ayudarse entre ellos. Juntos deberán responderse por qué se les ha dado ese don, quién es esa misteriosa mujer que se vuela los sesos (Daryl Hannah) y cuál es el propósito de estar conectados. Poco más puede decirse de ésta serie, de momento bastante lenta, con personajes planos y diálogos encartonados y algo cursis.