Un millón de euros si el Rey dice “Marimorena” en su discurso

En Atrápalo se sienten generosos estas Navidades y han decidido que van a regalar un millón de euros en planes de ocio y viajes. Eso sí, con una condición: que el Rey diga “Marimorena” en su discurso de Nochebuena. Si lo consiguen, el día 2 de enero repartirán 20.000 vales de 50 euros para las primeras 20.000 personas que se registren en su web. Este es el vídeo que han lanzado para presentar la campaña.

Vale, no es muy probable que el Rey vaya a decir la palabra mágica en su discurso (a no ser que se arranque a cantar villancicos para amenizar nuestras cenas familiares) pero desde Atrápalo se lo han tomado bastante en serio. Han mandado incluso una carta a la Zarzuela con la petición. “Le rogaríamos transmitiera a Su Majestad el Rey Don Felipe VI la solicitud de darnos una señal en su discurso de Nochebuena para mostrarnos su apoyo. La señal es la palabra `Marimorena´” dicen en esta carta que firma el CEO de Atrápalo. Igualmente, los tuiteros podrán apoyar la causa usando el hashtag #SiElReyDiceMarimorena y mencionando a @CasaReal.

También se ha subido al carro de pedirle cosas a la Casa Real la marca `´. En este caso, han organizado una porra para apostar cuántas veces dirá el monarca la palabra “que” durante el discurso. Aquellos que acierten el número exacto entrarán en un sorteo y podrán ganar una Play Station 4 Pro.

Que el Rey diga la palabra Marimorena nos parece imposible, pero acertar el número de “que” no suena tan dificil. ¿Será este el inicio de una nueva tradición? Si tiunfa la moción, nosotros nos vemos el año que viene pegados a la pantalla pendientes de una decena de campañas publicitarias y apuntando cada palabra que diga el monarca.

Por cierto, a lo largo de este post hemos escrito 16 veces la palabra “que” (ahora 17). Echad cuentas.