Neurads firma la campaña más honesta de Badoo: “lo que queremos, es estar juntos”

neurads-badoo-tv

En plena cuarentena y con la necesidad de conectar de verdad a flor de piel, lanzamos una campaña de TV para Badoo muy especial. #Yomequedoencasa pero trabajando en proyectos tan bonitos como éste, protagonizado por algunos de los personajes de la serie de ficción Badoo Dating Stories.


“No hemos nacido para estar encerrados ni en habitaciones, ni en balcones, ni en armarios.

Y seamos honestos… esto se nos está haciendo un poquito largo.

Y que sí, que está genial estar conectados, pero lo que queremos… es estar juntos”. 


neurads-badoo-tv

Así reza el manifiesto que hemos creado para Badoo con el que la dating app ha querido reflejar el estado de ánimo de sus usuarios durante esta crisis del COVID-19.

Los protagonistas de esta campaña para TV y digital, que se emitirá mientras dure la cuarentena, no son otros que algunos de los personajes de la serie de ficción Badoo Dating Stories, producida por Neurads y dirigida por David Velduque.

Amarna Miller, David Rees o África Adalia entre otros ponen cara a una pieza que retrata la necesidad de conexión entre personas en tiempos de coronavirus. Y lo hace recogiendo fragmentos de la serie en la que sus personajes se comunican a través de la app con sus citas y de sus posteriores encuentros.

neurads-badoo-tv

De esta manera, la Dating App pone el foco sobre una nueva era en la manera de relacionarnos. Y es que, según las últimas métricas de Badoo, hay un cambio de tendencia en el tipo de conversaciones entre los usuarios de la app, ahora más largas, profundas y fluidas. Estas mismas métricas constatan que el número de mensajes entre los usuarios de Badoo ha aumentado durante la cuarentena un 22%.

Así que qué mejor momento que éste para conectar, para que cuando todo esto acabe, podamos estar más juntos que nunca.

neurads-badoo-tv

SOBRE BADOO DATING STORIES

Para la segunda temporada del branded content, que se estrenó el pasado mes de marzo, nuestro estudio creativo ha querido dar una vuelta de tuerca al cast fichando a Amarna Miller (activista) , El Cejas (showman) , Dante Caro (youtuber) , David Rees (cantante y youtuber)  y ChaCha Huang (actriz).

Feminismo, mundo gamer, trap y sentido del humor son algunos de los ingredientes de una season 2 interrumpida por la crisis del COVID-19, y que volverá a rodar en cuanto las directrices del Ministerio de Sanidad y las condiciones que garanticen la seguridad de equipos y talent lo permitan.

Esta segunda temporada, llega después del éxito de la primera edición de Badoo Dating Stories protagonizada por Carolina Iglesias, África Adalia, Paula Cariatydes, Antón Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo y Sonia de Sweet California, que ya supera los 6 millones de views en youtube.