Picnic&Friends, el picnic urbano de Jameson en Madrid

jameson-picnic-and-friends-fiesta-picnic-urbano-blog-de-neurads-sobre-branded-content-marcas-conciertos-musica-en-directo-evento-marketing-de-contenidos-madrid

Este fin de semana se celebrará en Madrid un picnic muy especial, y en Neurads hemos querido aprovechar para animarte a que te apuntes (¡gratis!). Picnic&Fiends contará con la música en directo de autores como Luis Brea, montones de actividades para compartir (clases de swing, tres en raya gigante…) y por supuesto un kit de picnic (por 9€) creado por ‘La Mojigata’ y compuesto –entre otros- de sándwiches, fruta, agua y alcohol, con opción vegetariana. El culpable de tan apetecible plan es la marca de whisky dublinés Jameson, que de la mano de la agencia Método Helmer sigue dejando clara su apuesta por ofrecer experiencias (la marca está volcada desde hace años con el marketing de contenidos y su apoyo al cine es palpable a través del famoso concurso Jameson NotodoFilm Fest).

Los días escogidos para este ‘Jameson Picnic&Friends’ son el viernes 17 y sábado 18 de este mes, y el césped que alfombrará este picnic será el del parque Golf Canal, en el barrio de Chamberí (entrada por San Francisco de Sales). La fiesta se prolongará ambos días desde las 20:00 -hay que aprovechar la bajada del sol- hasta la 01:00. El viernes podrá escucharse a Luis Brea y Being Berger, y el sábado puedes ponerte jazzero de la mano de la Bob Sands Band. Abriendo y cerrando cada sesión estará el DJ malasañero FDTonic.

El aforo es de 2.000 personas por jornada, así que la marca prevé acoger hasta a 4.000 personas. Si quieres reservar tu huequito de césped y no perderte una fiesta veraniega que pinta muy bien, aún estás a tiempo de hacer tu reserva en www.picnicandfriends.com.