¡Alerta! ¡Madre psicópata!

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Una madre psicópata protagonista de una polémica campaña publicitaria contra el cáncer que te dejará con la boca abierta...

Un poco de polémica nunca viene mal para animar un martes en la oficina. Antes de desvelar nada, os animamos a ver esta nueva campaña de publicidad de Havas Worldwide Helsinki.

Algo turbio, ¿verdad? Pues bien, esta pieza forma parte de #BabyLove, la campaña que ha lanzado la Sociedad contra el Cáncer de Finlandia. En ella, podemos ver a una embarazada preparando todo tipo de trampas para que su futuro bebé tenga un mortal accidente o que, al menos, acabe herido.

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Una madre psicópata protagonista de una polémica campaña publicitaria contra el cáncer

Evidentemente, el mensaje es que fumar durante el embarazo puede convertir a una futura mamá en el peor enemigo de su bebé, un mensaje que encaja con la misión de una organización contra el cáncer. Pero, ¿es realmente efectivo?, ahí está la duda.

Sin duda, la publicidad tradicional, y más en casos de concienciación como las campañas de la DGT o de la FAD, a veces se apoya en la polémica para generar debate. Pero en NEURADS nos preguntamos si son eficientes o ya estamos inmunes también a la polémica que se desata con estos spots.