Pornhub le alegra la Navidad a Justino con una cuenta Premium

Hemos visto esta estructura cien veces: un protagonista desdichado va a pasar la Navidad solo hasta que alguien (normalmente un niño) le recuerda que todos le quieren mucho. Un poco de música, lagrimilla y corten. Es una estructura muy edulcorada pero que siempre funciona (debe ser que la Navidad nos pone sensibles). Sin embargo, la Navidad en solitario no tiene por qué ser una experiencia tan traumática siempre y cuando tengamos una cuenta premium de Pornhub. O, al menos, eso es lo que piensan en la compañía, que este año ha lanzado un spot en el que homenajea a anuncios navideños del año pasado y les da un final alternativo.

Según la agencia que lo ha creado, Officer & Gentleman, querían hacerle un guiño a algunos de los spots navideños del 2015. Para ello, han creado un Justino de carne y hueso, igualito al del anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado, seguro que os acordáis. La otra referencia principal es a Man on the moon, de John Lewis. Dice Alex Katz, uno de los fundadores de la agencia, que querían “darle un final mejor a estos spots”.justino-pornhub

La idea es crear un contenido divertido y un poco gamberro, pero no tanto como para que redes sociales como Facebook lo censuren. Con eso, consiguen que los usuarios puedan compartirlo, hablar de ello y convertirlo en viral. Ya les funcionó el año pasado, cuando lanzaron un vídeo navideño similar que consiguió más de 6 millones de visitas en Youtube.

Con esta estrategia no sólo buscan aumentar el número de suscriptores premium de Pornhub -que también- sino generar imagen de marca para que cuando la gente piense en un página de porno por Internet piense en ellos. Y desde luego se lo están currando. Pornhub tiene ya algo de experiencia en esto de crear campañas originales y compartibles (aquí tenéis una recopilación muy completa en este post de Magnet) y parece que van a seguir por ese camino. Ya han anunciado que van a seguir creando contenido en otros días señados del año como San Valentín, por ejemplo. Porque all you need is love. ¿O no?

pornhub