Nuestro primer reto

Blog de NEURADS sobre Branded Content - Neon Boots nace con la intención de reformular una tradición, la de los maestros zapateros de Valverde del Camino (Huelva), que llevan más de un siglo cosiendo a mano las botas tipo Chelsea. Con Neon Boots el ocre se vuelve flúor. La suela, el elástico lateral o el propio cuero, cambian de color a gusto del cliente, que puede personalizarse su propio modelo a través de su web.

En NEURADS estamos muy contentos de haber dado el pistoletazo de salida con este primer reto, acompañados por Neon Boots 🙂

Neon Boots nace con la intención de reformular una tradición, la de los maestros zapateros de Valverde del Camino (Huelva), que llevan más de un siglo cosiendo a mano las botas tipo Chelsea. Con Neon Boots el ocre se vuelve flúor. La suela, el elástico lateral o el propio cuero, cambian de color a gusto del cliente, que puede personalizarse su propio modelo a través de su web.

En esta ocasión, el objetivo del reto ha sido buscar historias de personas que han sabido reinventar una tradición, como es el caso de Neon Boots. Historias que permitan conocer y comprender qué llevo a esas personas a innovar, a través de sus palabras y las imágenes grabadas por los creadores, en vídeos que inspiren y emocionen.

¡Muy pronto daremos a conocer los vídeos finalistas!