Qué series y películas estamos devorando esta cuarentena

neurads series y películas cuarentena

En estos días de #yomequedoencasa hemos reventado los barómetros de consumo de las plataformas VOD. Ya sabéis que en Neurads otra cosa no, pero seriéfilos somos un rato, asi que os hemos preparado ranking de series y pelis que lo están petando en cuarentena. Just for your information.

1. Las novedades de producción internacional

‘Unorthodox’ y ‘Never have I ever’ son las dos nuevas series de Netflix que han arrasado en los últimos meses. Una sobre una una joven que huye de su comunidad judía ultraortodoxa y la otra sobre una joven de familia india que intenta sobrevivir al instituto y a su despertar sexual. Este drama y esta nueva comedia adolescente son lo primero que deberías ver para estar al día de todo lo que se habla en redes.

neurads series y películas cuarentena

2. La ficción nacional más top

‘Mentiras’ y las dos primeras entregas de la trilogía del Baztán son lo que más está triunfando de producción nacional. La primera es la versión española de la británica ‘Liar’, una serie de misterio en la que nada es lo que parece. ‘El Guardian Invisible’ y ‘Legado en los Huesos’ son dos thrillers muy nuestros que hablan de la mitología navarra y de un asesino en serie que se esconde entre la lluvia y la sierra del norte de España. Así que si te apetece una buena dosis de tensión, ponlas en la cola de AtresPlayer y Netflix y a disfrutar.

3. Las series más nostálgicas

Por mucho que haga años de su emisión, las series más vistas estos días y siempre al final son siempre las mismas. Queremos series que nos hagan sentir como en casa, que nos resulten familiares y que cada vez que las veamos sea como reencontrarnos con un antiguo amigo. ‘Friends’, ‘Parks & Recreation’ y ‘The Office’ son las más vistas mes tras mes en las plataformas, así que si no te queda nada más por ver siempre puedes ir a tomarte un café en el Central Perk.

4. Los realities: el nuevo fenómeno en plataformas

Parece que las plataforman se suman también a la moda de los realities. ‘Too hot to handle’ (‘Jugando con fuego’ en España) y ‘Love is blind’ son dos de las nuevas apuestas de Netflix en este formato que parece que también ha migrado de la televisión tradicional a la que es a la carta. Mucho «amor» y unos personajes de lo más variopinto, todos los ingredientes para unas risas aseguradas.

5. El contenido para todos los públicos

La llegada de Disney + a nuestro país ha hecho que volvamos todos a nuestra infancia. ‘Mulán’, ‘Toy Story’ o ‘Hercules’ son de los contenidos animados más vistos. Sin embargo, no podemos olvidar que esta plataforma es más que Disney. Los superhéroes de Marvel también han venido a rescatarnos esta cuarentena un año después de ‘Endgame’; y los viajes a una galaxia muy muy lejana se han multiplicado con el día de Star Wars. Así que píllate un ticket para subierte en el Halcón Milenario y disfruta del paseo.

Pues ya estaría. Si quieres estar a la última en series, pelis, contenido y lo mejor del branded content, ya tu sábes, no te pierdas todos los martes y jueves tu cita religiosa con nuestro blog. Porque de otra cosa no, pero de esto sabemos un rato.