‘Reencuentra Sensaciones’: el día de la Rioja se suma al Branded Content

dia-de-la-rioja-branded-content-reencuentra-sensaciones-blog-de-neurads-marketing-roberto-perez-toledo-ruben-hernandez-cortometrajes-contenido-de-marca-turismo-video-storytelling-atrapalo-promocion

Hoy es el día de la Rioja: ‘’una tierra extraordinaria’’, según reza el lema que este año ha escogido la comarca para celebrarlo. La Rioja acoge estos días más de 70 actividades para público de todas las edades, y esta tarde el actor y humorista logroñés Rubén Hernández pondrá el broche de oro con la IV Gala del Folclore Riojano. En Neurads nos sumamos a la celebración para presentarte ‘Reencuentra Sensaciones’, un proyecto de cortometrajes de Branded Content que el departamento de Turismo de la Rioja ha producido junto a Atrápalo para promocionar la comunidad.

‘Reencuentra Sensaciones’ relata tres divertidas historias dirigidas por José Manuel Carrasco (‘El amante imperfecto’), Richard García (‘Aquí y Ahora’) y Roberto Pérez Toledo (‘Chicos que lloran’). Este último repite experiencia dirigiendo Branded Content en formato cortometraje, después de lucirse con la campaña que El Corte Inglés lanzó este año en San Valentín.

Las localizaciones de cada corto se corresponden con una zona de la comarca: Logroño, la Rioja Alta y la Rioja Baja;  y fusionan sus storytelling con el paisaje, la gastronomía y la cultura riojanas. En la web que acoge los cortometrajes encontrarás también una galería fotográfica de ‘La Rioja en imágenes’, además de recomendaciones sobre dónde alojarse, qué rutas hacer o cuáles son las mejores actividades que ofrece la comarca. Un perfecto ejemplo, en definitiva, de cómo fusionar contenido de entretenimiento con información relevante para el fomento del turismo (que beneficia tanto al Gobierno de la Rioja como a la oferta cultural y de ocio de Atrápalo).

Lo dicho, si con todo esto notas algo así como que te invade el espíritu riojano y andas por la zona, hoy a las 19:00 en Calahorra Rubén Hernández te hace un surtido de curiosidades comarcales… dadas las risas a las que nos tiene acostumbrados (Yllana, Al Tran Trán…) no dudamos que será una gala divertida. A modo de anzuelo, aquí tienes un pedacito de lo que ocurrió el año pasado. ¡Feliz día, riojan@s!