Te quiero libre porque me amo libre

Sí, hoy es San Valentín. El día de la exaltación del amor, de las rosas, del chocolate y de las postales en forma de corazón. Desde Neurads nos hemos propuesto vivirlo a flor de piel, como todo lo que hacemos.  Y es que, #seamoshonestos, el amor es algo más que medias naranjas, Romeos y Julietas e historias para siempre. El amor es también el propio, el de los finales felices y no tanto. El que nunca llega. 

Amarna Miller te invita a amar de forma libre, de igual a igual y de forma honesta con su 'Love Letter' por el día de San Valentín

Déjanos contarte un secreto: nuestra Hannah Mitchell ha escrito el guión de la ‘Love Letter’ con la que Amarna Miller y Badoo te desean un Feliz San Valentín.  Y es que no se nos ocurre una forma mejor para acompañar a Cupido que este manifiesto feminista en el que se apuesta por el amor libre, honesto y de igual a igual. 

Te quiero para toda la vida, para un fin de semana. 

Te quiero para toda la vida, para un fin de semana. 

No sé en qué forma, piel o sexo. Solo sé que te quiero. 

Por eso quiero encontrarte, Amor. No porque te necesite, no. Porque quiero sentirte en las casualidades y coincidencias. En mi sonrisa al pensarte, leerte o escribirte. Al verte. Esa primera vez. Todas las primeras veces. En mi piel erizada al hacerte el amor. 

Te quiero libre porque me amo libre. 

Te quiero conmigo y sin mi. Igual, honesto.

Y sobretodo te quiero sin pensar en finales, felices o no. Porque aún no hemos empezado, Amor.

Te espera impaciente,

Amarna.