digital-estrategy

Digital Strategy

Vivimos una nueva realidad en la que la transformación digital de las empresas se ha convertido en pieza clave para poder conectar con el consumidor. Un público cada vez más exigente necesitado de experiencias que le hagan vibrar.

A través de una consultoría estratégica te ayudamos a entender a este consumidor : te asesoramos para la creación del mejor contenido para tu marca, desarrollando una estrategia digital que conecte con tu audiencia.


creativity

Creativity

Si sigues haciendo lo mismo, tendrás siempre el mismo resultado. Por eso en NEURADS vivimos día a día soñando con nuevas ideas, planteando contenidos innovadores y efectivos.

Queremos conocerte en profundidad, así lograremos identificar aquello que te hace diferente y la audiencia a la que te quieres dirigir. De esta manera, podremos desarrollar el concepto creativo que sorprenda y atraiga a tus seguidores.

Nosotros ponemos la creatividad, los límites los marcas tú.



content-production

Content Production

Si tú me dices content, lo dejo todo. Y es que está demostrado que el vídeo y en concreto las buenas historias aumentan el recuerdo de marca de manera exponencial.

Todos tenemos en mente la acción de Red Bull con Félix Baumgartner. Sí, el valiente que saltó desde la estratosfera para batir el récord de caída libre. Todo el mundo hablaba del reto de Red Bull y a nadie le importó que fuera una marca quien estuviera detrás de este contenido. ¿Por qué? Porque había una buena historia que contar.

Eso es lo que al público le interesa, las buenas historias. Por eso nos apoyamos en distintos formatos que adaptamos según tus necesidades y objetivos. Contenidos creativos en forma de webseries, spots, documentales, experiencias transmedia, videoclip… No existen los límites. Cuéntanos tu proyecto y encontraremos el formato que mejor se adapta mejor a tu idea.


distribution

PR & Distribution

Si el contenido es el Rey, la distribución es la Reina.

Un dato: cada minuto se suben 300 horas de vídeo a YouTube. Por eso es importante que, además de que el contenido sea de calidad, tengas en cuenta cómo vas a llegar a tu público de una forma eficaz. No te agobies, nosotros nos encargamos de diseñar la estrategia de dinamización que conseguirá despertar el interés y amor entre tus seguidores.

¿Qué te ofrecemos? Análisis de tendencias, planes de dinamización, comunicación a medios, Influencers….