Sexo En Nueva York calza Manolos, bebe Martini y lee la Vogue

Blog de NEURADS sobre Branded Content - El vídeo más disparatado en el que descubrir todas las marcas que engloban el universo de 'Sexo en Nueva York', la aclamada serie de HBO que no sólo es famosa por sus Manolo Blahnik. Te lo contamos en el blog de Neurads sobre contenidos de marca.

Que Carrie es una fanática de los zapatos de Manolo Blahnik lo sabe cualquiera que haya visto al menos un capítulo de ‘Sexo en Nueva York’

Los selectos taconazos de este diseñador español (que oscilan entre los 500 y los 4.000€) son el fetiche por excelencia de la protagonista, llegando a convertirse incluso en algo así como su ‘’anillo de compromiso’’ en la primera peli de la serie, que también tiene un capítulo titulado ‘El derecho de una mujer a elegir su calzado’:

Pero los ‘Manolos’ no son lo único con lo que los guionistas de ‘Sex and The City’ enmarcan (nunca mejor dicho) el universo de sus personajes. ¿Quieres descubrir las marcas favoritas de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte?
sexoennuevayorkyproductplacementenelblogdeneuradslasmarcasqueaparecenensexandthecity

Hoy te traemos un vídeo de locos con el que Pierre Buttin reúne seis temporadas de selecto Product Placement en el que escuchar a las chicas más cool (y compradoras) de HBO hablando de la Vogue (36 menciones)  entre Martinis (34):