¿Te apetece tomarte un café con tu doble?

un-cafe-con-tu-doble-Francois-Brunelle-nespresso-alter-ego-blog-de-neurads-sobre-branded-content-experiencia-exposicion-fotografia-campana-360-marketing-portada-rostros

Dicen que todos tenemos un doble. En algún rincón del planeta, firmando con vete tú a saber qué nombre, dedicándose a quién sabe qué, hay alguien con un rostro que podría confundirse con el tuyo. Las probabilidades de que os conozcáis son por lo general muy pequeñas… pero en Nespresso se han propuesto presentaros 🙂 .

La marca está inmersa en una interesantísima campaña en España para lanzar su nueva gama de descafeinados: ‘Alter Ego’. La iniciativa cuenta con el reconocido fotógrafo canadiense François Brunelle, que lleva quince años recorriendo el mundo en busca de estos sorprendentes parecidos. Con ‘’Un café con tu doble’’, Nespresso se propone localizar a doce parejas de dobles e inmortalizar su encuentro, que además pasará a formar parte de una exposición en las principales Boutiques de la firma en septiembre.

Para participar sólo tienes que inscribirte aquí incluyendo, como es natural, una foto tuya. Si ya conoces a tu doble (no valen parentescos, ojo), también puedes participar enviando vuestras fotografías.

En Neurads reconocemos que estamos sorprendidos con la propuesta. Siempre hemos aplaudido las iniciativas que logran ofrecer auténticas ‘’experiencias’’ de marca a su público, y conocer a tu otro Yo puede ser sin duda una experiencia inolvidable. Nunca el aroma que precede a un buen café nos pareció tan tentador…

Bueno, tentador ya era.

george-clooney-un-cafe-con-tu-doble-nespresso-blog-de-neurads-sobre-branded-content-marketing-lanzamiento-alter-ego-fotografia