‘Tiger King’ y otras 4 series con las que viajar esta Semana Santa

neurads-tiger-king-Semana-Santa-series

Aunque nos quedemos sin ir a la playa o bajar al pueblo este año, desde Neurads te recomendamos ‘Tiger King’ y otras 4 series para que viajes desde el sofá de casa esta Semana Santa

1. ‘Tiger King’: por qué no una de tigres

La última y más loca serie documental de Netflix que no está dejando indiferente a nadie es ‘Tiger King’. Nos metemos de cabeza en el mundo de los zoos privados, el tráfico de especies en EEUU y somos testigos de una guerra abierta entre los amantes de lo exótico y los amantes y defensores de los animales. Así que si te gustan las camisas hawaianas horteras y con brilli brilli, los peinados pasados de moda y los tigres, quizás sea la serie para ti.

2. ‘Killing Eve’: la de la doctora Yang siendo policía

Si te gustan las series policiacas pero estás ya harto/a de las reposiciones de CSI, no te preocupes que ‘Killing Eve’ tiene exactamente lo que buscas. Una psicópata asesina a sueldo y la doctora Yang de ‘Anatomía de Grey’ que ahora es policía se obsesionan la una con la otra en este hit de HBO que te lleva de visita por media Europa. Humor y locura se encuentran en un thriller sangriento que además estrena su tercera temporada el próximo 13 de abril. ¿A qué esperas para ponerte al día?

3. ‘La Casa de Papel’: ó el atraco más largo de la historia

Seamos sinceros, quien no ha visto ya ‘La Casa de Papel’ se está perdiendo lo más gordo que le ha pasado al audiovisual español en los últimos tiempos. Este hit mundial de Netflix ha vuelto con su 4ª entrega en la que El Profesor, Tokio y compañía vuelven a salir de procesión para plantar cara al sistema al ritmo del Bella Ciao. Una serie de atracos llena de giros inesperados y quiebros a la policía en la que la banda de monos rojos y caretas de Dalí te mantendrá pegado al sofá hasta que la termines.

neurads-tiger-king-Semana-Santa-series

4. ‘Arde Madrid’: para sacarte los colores en blanco y negro

Si no estas muy católico estos días, por qué no darle una alegría al cuerpo con esta fantasía erotico-festiva creada por Paco León y Anna R. Costa. Aunque se estrenara hace tiempo siempre es buen momento para viajar a los 60 y encontrarnos con Ava Gardner, que vive en Madrid rodeada de sexo, fiestas y… bueno, en este caso flamenco en lugar de rock&roll.

neurads-tiger-king-Semana-Santa-series

5. ‘Fleabag’: una de humor británico

‘Fleabag’ es una serie de Amazon Prime sobre una mujer enfadada, confundida y sexualmente muy activa de Londres. Con un estilo desenfadado, gamberro y rompiendo la cuarta pared la protagonista nos invita a reflexionar con ella sobre el amor y lo perdidos que estamos en el mundo de los adultos cuando crecemos.

neurads-tiger-king-cuarentena-series

Lo dicho. Éstas son sólo algunas de nuestras recomendaciones para una Semana Santa de #inserteplataformaaquí and chill. Estate muy atento todos los martes y jueves a nuestro blog. Te esperan nuestras recomendaciones sobre series, tendencias en ficción, lo mejor del panorama branded content y cómo no, lo mejor de lo mejor del universo Neurads.