Tinder quiere que tu madre te ayude a elegir pareja desde Apple TV

El fenómeno Tinder aterriza en la tele de tu salón para que puedas hacer match a lo grande. Así lo ha anunciado la compañía esta semana publicando una serie de anuncios cortos en su canal de Youtube. Lo único que necesitas es una cuenta en Tinder, un dispositivo Apple TV y tus dedos para hacer swipe. Eso sí, usar la aplicación en el televisor del salón puede tener consecuencias inesperadas como, por ejemplo, que a tu madre le de un repentino ataque de tos.

https://www.youtube.com/watch?v=H2nfGYu3hwA

No todas las funciones de la aplicación van a poder utilizarse en Apple TV. Y menos mal. El chat, por ejemplo, sólo lo vas a poder utilizar desde tu smartphone, así que tu privacidad está a salvo. Básicamente, lo que puedes hacer en la tele es swipe hacia izquierda o derecha (para rechazar o aceptar) y hacia arriba para dar un superlike. También ampliar la información del perfil para ver la descripción y el resto de fotos de tu potencial próxima cita.

Es muy fácil usar Tinder en Apple TV. Tanto, que podría hacerlo hasta tu abuela.

https://www.youtube.com/watch?v=P4n5N-DiMnM

Ni siquiera necesitará un smartphone porque la aplicación se maneja desde el control remoto táctil de Apple TV. Pero si tu abuela no se parece a la del anuncio y te pone más bien esta cara cuando le hablas de Tinder…

Maggie Smith

lo más probable es que lo acabes utilizando sólo entre tus amigos. Porque afrontémoslo, son tus amigos, te van a cotillear Tinder y lo sabes. Así que ¿por qué no hacerlo en pantalla grande y en HD?

Con esta acción, Tinder pretende romper el tabú que todavía rodea a las aplicaciones para conocer gente por Internet y convertirlo en una experiencia más social.

¿Les funcionará?